Llevate la guita y andate (pero estoy avisando sin que lo sepas)

"¡Dame la guita!  ¡Dame la guita!".  Los que se despertaron con ese grito o fueron empujados dentro de su casa por ladrones saben los horribles momentos que se pasan.  Ahí no te acordás -ni podés- pulsar el botón de pánico de la alarma y en lo único que pensás es en que tomen el dinero y se vayan. 
Pensando en ese momento crítico, Emilio Luna y la gente de Biotelco desarrollaron el Duvi (dispositivo único de vigilancia inteligente), un sistema que censa el dinero y que -silenciosamente- dispara mensajes de texto cuando los ladrones toman la plata.  Dotado de un doble sistema de control, Luna cuenta que ya tiene 600 instalaciones y que ya han funcionado tal y como se suponía en momentos críticos.  ¿Su costo? US$ 1.200 por única vez.  (Mirá más sobre Duvi en la nota de hoy de Clima de Negocios y dejanos tu opinión en comentar).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.