Hoy cumplimos 7 años (¿nos entrará la comezón?).

A nuestros entrevistados muchas veces los “obligamos” a que imaginen o nos cuenten dónde creen que estarán ellos, sus empresas y su sector dentro de 5 años. Y tomando un poco de nuestra propia medicina, hoy que cumplimos 7 años, hacemos el ejercicio de prospectiva y vemos un escenario de medios bastante cambiado para 2015: El Diario de InfoNegocios tendrá -además de su edición diaria- actualizaciones instantáneas y por diferentes vías (celular, tablet y -por qué no- hasta una radio sobre internet). A los desarrollos en Uruguay y Chile deberían sucederles Perú y Colombia, y los contenidos en texto se enriquecerán con videos (¿se habrá popularizado la 3D?) y una gran interacción de los lectores para corregir, ampliar y opinar sobre las notas.
Dicen que al séptimo año, los matrimonios (y la relación entre editores y lectores lo es en alguna medida) entra en un estado de acostumbramiento, aburrimiento y saturación. Es “la comezón del séptimo” año que alguna vez actuó Marilyn Monroe. Para evitarla, los matrimonios deben reinventar sus vínculos, volver a enamorarse y sorprenderse. Eso es lo que intentamos cada año... ¿lo estamos logrando? (Decinos hacia dónde debería migrar InfoNegocios, qué te gusta, qué te molesta, todo como regalo de cumpleaños en Comentar).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.