Eventos en cuarentena: ¿Cuánto cuesta tener en Zoom a De Pablo, Berensztein u otros analistas?

La plataforma de videoconferencias también sustituyó los encuentros con economistas, analistas políticos u otros especialistas para hablar de la coyuntura, ante la imposibilidad de organizarlos en espacios físicos. Ahora, ¿el presupuesto es el mismo? Mirá. 
 

Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.
Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.

Todos los años cámaras y entidades como la Fundación Mediterránea o la Bolsa de Comercio son anfitrionas de eventos que conectan al sector empresario con economistas, analistas o periodistas de primer nivel, como Juan Carlos De Pablo, Carlos Melconian, Sergio Berensztein, entre otros.
 


Según el “tarifario” al que accedió InfoNegocios para los primeros meses del año y para Buenos Aires, tener a una figura como De Pablo cuesta $ 125.000. Los honorarios de Berensztein rondan los $ 180.000. Aunque es raro ver por Córdoba a Jorge Lanata, si a alguna organización se le hubiera ocurrido invitarlo tendría que desembolsar US$ 12.000.

Vale aclarar que en el caso de contar con su presencia en el interior, el anfitrión también se hace cargo de los viáticos (vuelos, hotel y comida).   

¿Pero cuánto cobran por una conferencia vía Zoom? 
Alrededor de $ 100.000 más IVA, confirma a este medio una fuente que conoce del tema. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.