En 9 meses, el Bancor ganó $ 142 millones y ya superó la meta para 2011

El banco oficial se había comprometido ante el Banco Central a conseguir un superávit de $ 25 millones en 2011, en el marco del Plan de Regularización y Saneamiento. De continuar así, no sólo lo logrará, sino que además lo superará con creces. Si bien, aún no se sabe si el Bancor llegará a los $ 200 millones de ganancia prevista por sus autoridades a mediados de año, sí multiplicará por ocho la rentabilidad obtenida en 2010 ($ 20 millones). Según publica la entidad en su página web, a septiembre de 2011 el resultado positivo es de $ 142 millones. En los nueve primeros meses del año, los depósitos alcanzaron los $ 7.914 millones, en tanto se otorgaron créditos por $ 5.258 millones. Sólo en préstamos hipotecarios “Tu Casa” el Bancor entregó $ 794 millones, en tanto los Personales superaron los $ 1.400 millones. El patrimonio neto del Bancor es de $ 534 millones.

En 2010 el Bancor volvió al superávit registrando un resultado positivo de $ 20 millones. A principios de este año, su presidente Mario Cúneo había manifestado que las ganancias rondarían los $ 160 millones, cifra que el director ejecutivo de la entidad, Alejandro Henke elevó a $ 200 millones a mediados de año, en el marco de un evento realizado en la sede de la entidad para repasar los números y anunciar algunos proyectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.