En 2 semanas, Punto Edilicio sumó 120 clientes en Córdoba y 80 en Punta del Este.

Nació como un desprendimiento (y complemento) de la guía de comercios en Internet Mundo Punto, pero amenaza con eclipsar a su antecesora. Es que en tan sólo 2 semanas de vida, Punto Edilicio (igual que Mundo Punto, pero de la construcción) ya cuenta con una cartera de clientes que podría ser la envidia de más de una empresa: 120 suscriptores en Córdoba utilizan su servicio, y acaba de sumar a 80 inmobiliarias de Punta del Este, gracias a un acuerdo firmado con Adipe (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este), el cual contempla el mapeo de unos 400 emprendimientos en la turística ciudad uruguaya, Punta Ballena y Montevideo en una primera etapa (2.000 en total). Además negocia otros acuerdos en el país (Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero), y el exterior (Perú y Panamá).
Desarrollado por Ignacio Roy Oña, Osman Albang y Sebastián Carranza (Inverco), Punto Edilicio es una herramienta de gestión para inmobiliarias que utiliza una base del Google Maps para mostrar la ubicación de comercios vinculados a la construcción e inmuebles (se busca por segmento o palabra clave). ¿Cómo funciona? A través de un sistema de suscripción (desde $ 20 mensuales), y mediante clasificados gratis.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.