Dulcor sale de compras para crecer 50% en 3 años (lanzó ON por $ 15 millones)

En el año 2001 adquirió Esnaola y más tarde, en 2004, Panificadora Veneziana. Ahora, Dulcor va por más y prepara un ambicioso plan de expansión para lograr un crecimiento del 50% en los próximos 3 años, a través de nuevas adquisiciones de compañías e inversiones productivas. Dichas compras e inversiones aún permanecen en secreto, pero seguramente están vinculadas con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) por $ 15 millones, que acaba de lanzar en la Bolsa de Valores de Buenos Aires. Su valor nominal de $ 1 y en concepto de interés pagarán una tasa nominal anual variable equivalente a la Tasa de la Referencia más un Diferencial de Tasa, con un mínimo del 13% y un máximo del 18% nominal anual. Además de Dulcor, las otras marcas que posee la firma son: Decfa, Lyta, Guindela, Manicol y Nelsito.

Actualmente, Dulcor emplea alrededor de 300 personas, que pueden llegar a 350 dependiendo de la estacionalidad. Produce aproximadamente 39.000 toneladas anuales de distintos productos, tales como dulces sólidos, mermeladas, tomates triturados, pulpas asépticas de frutas y sulfitadas  y gelificantes.
En el mercado nacional cuenta con fuerte presencia en Córdoba, Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán. Exporta desde hace 30 años a Bolivia, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, Israel, España, Brasil, Rusia y América Central.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.