Con TaxiAD, la publicidad móvil ahora también viaja en taxi ($ 950 al mes por móvil)

Comenzó por los colectivos y ahora la publicidad móvil se sube a los taxis. La novedad ya puede verse en varios vehículos que circulan por las calles de la ciudad, aunque por ahora exhiben sólo los datos de la empresa que comercializa el espacio: Metas Promo.
El sistema TaxiAD utiliza carteles luminosos ubicados detrás de los sombreritos reglamentarios, que se alquilan para publicidad. El costo es de $ 950 al mes (más $ 150 del costo de producción por unidad) y el contrato mínimo es por 15 móviles.

El contrato mínimo es por un mes y por 15 unidades, pero desde la empresa comercializadora aseguran que para lograr una buen cobertura son necesarios 30 móviles. La medida del cartel es de 0,80 por 0,40 metros, lo que asegura la visibilidad de la publicidad. La comercialización corre por cuenta de Metas Promo, que comparte la ganancia con los propietarios de los taxis que aceptan llevar el cartel móvil.
Además de 24 horas de publicidad, la modalidad ofrece otras ventajas como:
- Alta circulación por toda la ciudad de Córdoba.
- Selección de taxis según el recorrido o zona geográfica que se requiera.
- Cobertura, trayecto y logística garantizando concentración  de público.
- Horario full time, los 30 días del mes.
- Efectividad en la comunicación, ya que tiene gran visibilidad e impacto visual.
- Carcelería back ligth, con mantenimiento permanente por parte de empresa y los propietarios de cada vehículo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.