Con más carteles que bolsitas (y sin inhibidores) arrancó la prohibición de celulares en los bancos

Desde ayer rige en todo el país la ley que prohíbe el uso -y la exhibición- de celulares dentro de entidades bancarias. Pero lejos de la instalación de inhibidores y con una casi nula utilización de bolsitas para celulares, los bancos apostaron fuerte a la señalética y a la conciencia de clientes (y empleados, claro). “Si bien el banco compró 100.000 bolsitas, estamos manejándonos mucho con carteles y notamos que hay mucha conciencia por parte de la gente”, cuentan fuentes de Bancor. (Más sobre esta prohibición y la ley cordobesa que establece 15 días de arresto, haciendo clic en el título de la nota).

Desde el Hipotecario explican que entre la señalética y los guardias de seguridad que informan sobre la medida, la jornada de ayer fue normal. El banco Macro, en tanto, puso a disposición las bolsas para guarda de celulares y ya tiene instaladas las barreras visuales en sus principales sucursales.  
¿Y la ley que establece 15 días de arresto por uso de celular dentro de un banco en Córdoba? La medida es vista como “excesiva” por las entidades bancarias, quienes no se han hecho eco de la misma.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.