Con el Mundial, los bancos salen a “comprar” clientes.

Ya se sabe: el Mundial es una fuente inagotable de negocios. Y los principales bancos argentinos ya esbozan su estrategia: salieron a “comprar” clientes a 4 años con tentadoras ofertas en casas de electrodomésticos. ¿Cómo funciona? Así: el LCD de 32” que querés en tu living para ver Argentina y que cuesta -por ejemplo- $ 3.249 lo vas a poder comprar en Garbarino en 50 cuotas sin interés (*ojo al asterisco) con tarjeta Santander Río. La cuota, que debería ser de $ 65 se encarece un poco por un mínimo costo financiero (CFT) y algo más por el seguro de vida, con lo cual terminás pagando el primer mes unos $ 82 que van decreciendo a lo largo de los próximos 50 meses al ir cayendo el saldo de tu deuda.
Para el banco el negocio, obviamente, no pasa por la magra financiación (mucho menos por el seguro de vida) sino por tener “atado” a un cliente durante los próximos 4 años, justo antes de que el mundial en Brasil nos “obligue” a adoptar la siguiente tecnología.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.