Ciudad Empresaria suma 200 puestos en su coworking (ya son 400 posiciones en total)

El complejo fue diseñado para albergar emprendimientos, pymes y hasta multinacionales. Cuenta con 7.500 m2 totales que están pensados para instalar hasta 800 puestos de trabajo de tipo “world class”.

Image description
Image description

Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su coworking, el más grande del interior del país. Así, los flamantes espacios de trabajo compartido se suman a los otros 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una experiencia que marca a día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se volvió necesario ampliar el cupo a 400 lugares.

La nueva iniciativa -que demandó una inversión parcial cercana a los $ 20 millones-, se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).

Este coworking dispone de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, internet y estacionamiento. Además de contar con beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.