Ciudad Empresaria suma 200 puestos en su coworking (ya son 400 posiciones en total)

El complejo fue diseñado para albergar emprendimientos, pymes y hasta multinacionales. Cuenta con 7.500 m2 totales que están pensados para instalar hasta 800 puestos de trabajo de tipo “world class”.

Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su coworking, el más grande del interior del país. Así, los flamantes espacios de trabajo compartido se suman a los otros 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una experiencia que marca a día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se volvió necesario ampliar el cupo a 400 lugares.

La nueva iniciativa -que demandó una inversión parcial cercana a los $ 20 millones-, se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).

Este coworking dispone de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, internet y estacionamiento. Además de contar con beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.