Auto Munich suma también venta de motos BMW.

Están trabajando en las obras y ya tienen en su local 4 modelos de motos BMW (una por cada línea), para empezar a meterse en el nuevo negocio que sumará Auto Munich. Y no es un negocio menor: el año pasado se vendieron en Córdoba unas 220 motos BMW (casi tantas como autos de la misma marca), cifra que hay que multiplicar por valores que arrancan en los U$S 13.000 y llegan a los U$S 30.000. Aunque no hay fecha fijada para el corte de cintas, el nuevo local estará ubicado en el mismo predio de Auto Munich de Sagrada Familia, aunque con entrada independiente por Santa Rosa.
- ¿Y también sumarán Mini? -le preguntamos a Hilario Quijada. (Respuesta en Ver Nota Completa, la “lupita” que tenés abajo).

- Vamos a ir paso a paso -explica Hilario-; primero hicimos esta importante inversión y establecimos una excelente relación con la gente de BMW que nos está apoyando en todo. Ahora traemos las motos, y sí, el paso siguiente, quizás hacia fin de año, es sumar Mini.

- Pero ya vemos varios Mini en el playón exterior de Auto Munich-, insistimos.
- Son unidades usadas, mayormente de la flota de los propios ejecutivos de Mini en Argentina. Fijate que unos de los Clubman (los Mini con doble puerta trasera) era el de la anterior presidenta de Mini en el país.

- ¿Si alguien quiere comprar un Mini 0 Km. Uds. pueden hacer algo ya?

- Estamos facilitando algunas operaciones, sí...

- La última: con la crisis en el medio, ¿cuántos autos BMW imaginás que venderán este año?

- Es difícil saberlo. Tuvimos un gran marzo, pero no nos entusiasmamos. Quizás sea algo que no se traslade al resto del año. Nuestros números están entre 250 y 300 unidades para el 2009.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.