Resistente, liviano y aislante

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Acerolatina presentó su línea de paneles para construcción autoportantes recubiertos con una lámina de acero galvanizado, núcleo aislante de poliuretano y una cara interior de acero con foil de polipropileno. Mirá de qué se trata en nota completa.

Image description
Paneles de poliuretano inyectado, ideales para exteriores.
Image description
...y también para interiores.
Image description
El panel para techos.
Image description
El panel para muros.
Image description
Es de fácil colocación.

Los paneles de poliuretano inyectado de Acero Latina son fabricados en línea continua y en su cara exterior cuentan con una lámina de acero galvanizado prepintado o cincalum, un núcleo aislante de poliuretano inyectado de alta densidad y cara interior también de acero o en su versión con foil de polipropileno.

La terminación puede ser trapezoidal de cinco crestas o conformada tableteada o micronervada, según el panel elegido para el techo o muro.

En este sentido, la compañía lanzó la versión “teja aislada” que es un panel de acero conformado con estilo de teja francesa o colonial con –claro- núcleo de poliuretano inyectado y cara interior de foil blanco.

El ancho útil del panel es de 1 metro y las longitudes son a medida. El sistema de encastre es tipo machihembrado. Los espesores de panel van desde 30 mm. a 80 mm.

Los tres porqué del poliuretano inyectado

- Aislamiento térmico. Ergo, ahorro energético.
- Durabilidad y resistencia.
- Rápido montaje, liviano y fácil de manipular.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.