Minideptos. para niños

El dormitorio es uno de los principales lugares de los niños en la casa, no sólo para descansar, sino para recrearse y hacer la tarea. En este sentido, la carpintería escaló una posición más allá de las posibilidades que brinda el diseño tradicional de las camas e incorporó estructuras dignas de departamentos para pequeños.

Image description
Una casa, una cama, una cajonera… El mueble lo es todo.
Image description
Nunca el diseño e ingenio fueron tan funcionales como este cuarto de cuatro camas.
Image description
Un fuerte para dormir como príncipes y princesas.
Image description
Dormir es toda una ‘‘aventura’’.
Image description
Colores y líneas modernas para un cuarto de un preadolescente.
Image description
Aprovechan la morfología para crear compartimentos de almacenamiento.

El colchón es el protagonista del mueble a partir del cual la estructura se erige y crea las paredes para ese “mundo” que vive en la imaginación de cada “inquilino”.

Así, encontramos camas de dos pisos, de un solo nivel e incluso incrustadas en la misma pared para evitar ocupar espacio y capitalizar la posición vertical.

En el país hay muchos carpinteros capaces de realizar este tipo de trabajos; entre ellos Kokacho Muebles que no se deja limitar por los delirantes diseños y realiza trabajos a pedido que se pueden adquirir a través de portales de venta online como MercadoLibre.

Se trata de muebles infantiles que "crecen" de forma inteligente y se adaptan de forma flexible y sencilla a las necesidades que cambian con el crecimiento.

Los muebles van desde los 5.000 a 20.000 pesos, dependiendo de la estructura, complejidad y materiales.

Mirá todos los modelos, en nota completa.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.