Flybondi se dolariza: ahora podés pagar tickets en dólar billete (“cara chica” o “cara grande”) y ahorrar hasta un 50%

Sí, leíste bien: la aerolínea low cost ahora ofrece la posibilidad de pagar en dólar billete al adquirir pasajes para cualquiera de sus 19 destinos nacionales y 3 internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis. Esta opción de pago está disponible únicamente en las oficinas de ventas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Dice el comunicado oficial: “Pagando con dólares en efectivo, podés ahorrar hasta un 50% en tu vuelo internacional. Flybondi no percibirá el Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS), ni realizará percepciones a cuenta del impuesto a las Ganancias y/o Impuesto a los Bienes Personales”.

Además, durante esta semana, mencionando “Hola, Flybondi” al realizar la compra, se podrá obtener un 10% de descuento, y para quienes planean viajar en vuelos internacionales, esta es una oportunidad para ahorrar hasta un 50% en los tickets. 

Flybondi vuela a 19 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales). 

En números, más de 12.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.