¡Cordobeses preparen el CV! Apex América fue elegida por CompuTrabajo como la mejor empresa para trabajar en su rubro en el país

Por cuarto año consecutivo, CompuTrabajo eligió a Apex América como la 1ra mejor empresa del 2021 para trabajar dentro de la categoría contact center. Dentro de las evaluaciones recolectadas, el 96% de los usuarios de CompuTrabajo recomendó la compañía. 

Los “CompuTrabajo Best WorkPlaces” son un reconocimiento por parte de colaboradores y ex colaboradores a aquellas organizaciones que cuidan de su equipo y tienen en cuenta las oportunidades de crecimiento, formación, salario y beneficios, entre otros aspectos. En los recientes resultados publicados, los usuarios de CompuTrabajo eligieron por cuarto año a las mejores empresas para trabajar en Argentina, y dentro del sector Contact Center, Apex América ocupó el primer lugar.

El ranking se construye gracias a reviews que publican en el portal los usuarios del sitio líder de búsquedas laborales en Latinoamérica. Las valoraciones tienen en cuenta:

  • planes de crecimiento interno
  • clima laboral
  • liderazgo
  • salario
  • beneficios adicionales

Para determinar el ranking de los reconocimientos, recibieron en total medio millón de opiniones durante 2020, que dieron como resultado un listado de las mejores empresas en rubros como hotelería y gastronomía, retail, RR.HH., banca, salud, consumo masivo, IT y contact center. En el caso de Apex América, dentro de las evaluaciones recolectadas, el 96% recomendó la compañía.

“Nos llena de orgullo constatar que es una realidad nuestro propósito de proponer y brindar las mejores experiencias a cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos de trabajo a lo largo de todo su recorrido profesional en nuestra compañía”,  explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex América.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.