Bon o bon celebra cuatro décadas con dos nuevos productos para el mercado argentino (uno de ellos es un éxito en Chile, y el otro un éxito en Brasil)

La reconocida e icónica marca (que tiene presencia en más de 60 países), y es parte de Grupo Arcor, celebra su 40° aniversario con innovaciones y ampliaciones en su portafolio. Para conmemorar este hito, lanza su primera tableta con galleta entera y relleno de bon o bon, e introduce en Argentina el Bon o bon coco, una de las variedades más populares y vendidas en Brasil. ¿Te tentaste?

En el marco de los 40 años del nacimiento del clásico Bon o bon, Grupo Arcor anuncia dos nuevas propuestas para el mercado argentino: la tableta Bon o bon, un chocolate con leche que combina galletas enteras con el clásico relleno del bombón; y el Bon o bon coco, con chocolate blanco, oblea y un relleno cremoso con gusto a coco.

Con motivo de los 40 años del icónico Bon o bon, el Grupo Arcor presenta dos novedades para el mercado argentino: la tableta Bon o bon (un chocolate con leche que integra galletas enteras y el clásico relleno del bombón), y el Bon o bon coco, que combina chocolate blanco, oblea y un relleno cremoso con sabor a coco.

Siguiendo las tendencias globales y con el propósito de ofrecer experiencias de consumo variadas, Bon o bon innovó con una tableta que fusiona galleta y chocolate. “Trajimos un producto que es un éxito en Chile, apalancándonos en la fuerza regional de la empresa y lo adaptamos para el lanzamiento local”, comenta Aquiles Quesada, gerente de Marketing del Negocio Chocolates.

La producción de la tableta implicó la readaptación de una de las plantas de Grupo Arcor y un trabajo coordinado entre diferentes sectores de la compañía. “Gracias al esfuerzo de varios equipos de trabajo de las distintas áreas y negocios, hemos podido ajustar en tiempo récord una línea de producción con nuevas tecnologías y procesos que combina los conocimientos técnicos de la fabricación del chocolate con los de elaboración y manejo de harinas para la producción de galletas”, agrega Quesada. 

La marca acompaña este lanzamiento de la tableta con una campaña integral de comunicación en televisión, vía pública, digital, redes sociales y promociones en puntos de venta.

Actualmente, la marca  Bon o bon participa en 12 segmentos: bombones, obleas, snacks dulces, alfajores, pascua, turrones, barras, tabletas, helados, repostería, confites y galletas. Su portfolio se elabora en las plantas productivas ubicadas en Córdoba y San Luis, Argentina. Además, cuenta con fábricas en Chile, México, Brasil y recientemente en Angola. Los productos se comercializan a través de kioscos, supermercados, autoservicios, y en arcorencasa.com.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.