Un debate que se pone lindo: ¿es noticia o no que alguien se compre una Ferrari?

Nicolas Agustín Rodolfo: "InfoNegocios: ¡la envidia es mala consejera! ¡Vivan y dejen vivir! Si el tipo tiene una Ferrari o no, o si recibe o no ayudas, a ustedes les debería dar igual. No son ningún ente de control ni de inspección. ¡No sean resentidos!".

Jorge Sosa: “Me parece perfecto que esto se publique. Si no quiere que lo vean con semejante coche de lujo que no se lo compre y si hizo las cosas bien para poder disponer de semejante ganancia, no debería esconderse; suponiendo que Recchia fuese el dueño, obviamente que es entendible tu punto de vista, Íñigo. Porque a costa de sus proveedores y del Estado se hace rico, y para mí -como hijo y heredero de un ex proveedor de Antonio R. Montich S.A. que tuvimos que perder mucho con su concurso preventivo- nos importa: mi viejo se murió sin ver resultado de nuestro esfuerzo. Y si nos ofrecieron pagarnos el 30% de lo que nos debían en su momento para después invertir en esto, la verdad, no me cuadra nada. Si me llegara a leer, soy el hijo del Negro Sosa. Saludos”.

Iñigo Biain: “A ver, gente: no sé quién es el dueño (de la Ferrari). La información que me pasaron decía que era Sergio Recchia, le preguntamos y lo desmintió y doy por sentado que Recchia no mentiría, ¿o si? Bueno, digamos que no es de Recchia, entonces. Jamás publicamos la patente, sólo las tres últimas cifras (667, porque le tocaba el 666 y no le gustó al dueño esa referencia al número "satánico"). Me encanta que la gente se compre Ferraris... Ojalá yo alguna vez pudiera tener una, sin envidia. Y para mí sí es noticia que alguien se compre un auto de U$S 400.000. Una noticia pequeña, una de las 30 y pico que llevamos en cada edición, una de las 700 que hacemos al mes... ¿Queda claro?".

La nota y un debate interesante, aquí.

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.