Sobre la Ferrari que nadie admite poseer

Guillermo Celiz: "Íñigo, como nota de color está bien. Es raro que alguien ande por Córdoba con un Ferrari de U$S 400.00, que no acepte el 666 como patente, pero sólo hasta ahí, no hacia falta publicar nombres de personas o empresas y más si el supuesto dueño lo negó. Primero hablas de `una fuente bien informada´, pero a quien consultás es directamente al involucrado, ¿hay mejor fuente que esa? Me quedo con la parte de color...". (NdelE: Me acordé que Clinton dijo: “We did not have sex” -con Mónica Lewinsky- y no mentía... ¿o sí? La verdad está hecha de una materia escurridiza...).

Laura Ballester: "¡Qué sensibles que están algunos! Me parece bárbaro que esto se publique y todos sepamos de quién es. No cualquiera en este país se compra una Ferrari y nos debería interesar con qué fondos lo hace. A mí me interesa saber si con mis impuestos y aportes que hago por otro lado se subsidian cosas como ésta. Dejemos de tapar las cosas. Y si el dueño no tiene problemas que la muestre y listo".

¿Es noticia o no es noticia que alguien se compre una Ferrari? Nota y debate aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.