Tres razones para no invertir en un pool de siembra

(Por Ruben Ullúa). Aquella persona colocó sus ahorros en un pool de siembra en los últimos años encontró un recurso de inversión con un importante retorno; incluso -en algunos casos- el retorno ha sido mucho mayor que el que hubiera obtenido invirtiendo en cualquier instrumento financiero.
Sin embargo la pregunta que debe hacerse esa misma persona es si debe renovar la confianza para la próxima cosecha estival y mantener el dinero en el mismo recurso de inversión. Nuestra respuesta a dicha pregunta es “no”. Y justificamos nuestra respuesta en los siguientes tres factores:
* Lamentablemente se desconoce actualmente en que terminará el conflicto entre el campo y el gobierno y por lo tanto no hay reglas claras que me permitan estimar un retorno de la inversión.
* Por otro lado es posible que el precio internacional tanto de soja como de maíz tienda a recortar ganancias hacia los próximos meses y sin embargo no se espera lo mismo con respecto a los insumos, por lo cual los márgenes seguramente estarán mucho más ajustados.
* Finalmente, los activos financieros como acciones y bonos en muchos casos se muestran en valores bastantes atractivos, por lo cual un inversor muy posiblemente obtenga mayor retorno, al menos por el próximo año, ya sea a partir de la compra de acciones ó bonos.
(Obtenga mayor información ingresando en www.ruartereports.com).

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.