En el año del Búfalo, Las Tinajas se renueva

Están en Córdoba desde hace 10 años pero siempre los rodeó un halo de misterio, quizás porque son esquivos al contacto con la prensa.
Lo cierto es que tras un cambio accionario -se fue Gao Chan Lin, socio fundador-, Las Tinajas se apresta a reinaugurar su mega-restaurante de Av. Cólón 649 (casi Cañada), donde pueden almorzar o cenar 500 cordobeses simultáneamente, siempre con el modelo de autoservicio y diente libre.
Fuentes cercanas a la empresa nos confirman que no va a haber cambio de nombre ni formato, pero sí que la remodelación será total. “Imaginate que tiraron todo abajo y arrancaron desde cero con la construcción”, señalan.  La re apertura se concretaría a mediados o fines de marzo.
Las Tinajas, suma en total unos 7.800 metros cuadrados en el país, con un local en Mendoza, otro en Rosario (es el más grande del país, incluye un lago interior y ascensor panorámico) y sus dos locales en Córdoba (además de Colón y Cañada, tienen el de Bv. San Juan al 32). La apuesta es fuerte y pretende ser el puntapié inicial para cambiarle la cara al resto de locales del país. Parece que el año del Búfalo que acaba de comenzar (el 4.707 en el calendario chino) marcará su impronta de "trabajo y fertilidad" en Las Tinajas, uno de los mayores emprendimiento de capitales chinos en la ciudad.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.