Empezó la guerra de los charters para las vacaciones

Se nos va septiembre y empieza la cuenta regresiva hacia las ansiadas ¿y merecidas? vacaciones. Y en esa carrera este año se redita y potencia lo que ya es un clásico de la disputa por el mercado turístico: Ola-Transatlántica en un rincón y Triad-Lozada en la otra punta del cuadrilátero.
Lo cierto es que Ola (la mayorista del Grupo Transatlántica) ya pegó primero y anunció sus 5 charters semanales para la próxima temporada. Serán 2 a Florianópolis, 2 al nordeste brasilero (Natal y Recife) y la gran novedad: un vuelo directo los lunes a partir del 5 de enero Córdoba-Cancún. Ah… tampoco descartan un Córdoba-La Habana.
Grupo Lozada en tanto, tiene confirmado 3 charters semanales: 1 a Florianópolis, 1 a Recife y su novedad: 1 a Salvador de Bahía.
Como en la previa de cualquier pelea de fondo, desde ambos rincones se cruzan duros desafíos: que los precios de uno son muy caros, que el otro no consigue aviones y bla, bla, bla. Cuando suene la campana, a mediados en diciembre, será la hora de la verdad y sabremos si el que pega primero pega dos veces o el que ríe último ríe mejor.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.