El Sanatorio del Salvador compró su sede propia y ya piensa en una pre paga

Luego de trasladarse desde Rondeau al 400 al corazón de Barrio General Paz (y casi podría decirse, el corredor hospitalario de la zona) los directivos del Sanatorio del Salvador decidieron invertir U$S 4 millones para comprar el mismo edificio que alquilaban desde el 2005 (foto), más el colindante que funcionaba como hotel hasta hace poco (ver aquí). Además, sumaron una casa más sobre calle Güemes que concentrará las áreas administrativas, consultorios y fundación y que compraron el año pasado, todo con una inversión de U$ 5.000.000.
Con 16.700 consultas y 385 cirugías mensuales el sanatorio alcanza una facturación anual de $ 24.000.00, pero ahora prevé un crecimiento del 50% para el año que viene.
“Este sanatorio siempre creció autofinanciándose”, dicen desde el directorio en un plan que incluye además de la compra, trabajos de remodelación, un nuevo quirófano y el proyecto de lanzar la prepaga propia para el año 2009.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.