Di Luca, una empresa que le mueve el piso a sus clientes

“Si digo que removimos 4 millones de metros cúbicos de tierra en Córdoba, me quedo corto”, estima Eduardo Di Luca, presidente de Di Luca Excavaciones una empresa con 50 años de existencia y cuyas tareas son el primer paso en cualquier obra importante.
Claro que -como toda empresa argentina- Di Luca tuvo momentos de gloria y momentos de remo. “Frente a este escenario internacional, el mercado de los excavadores y demoledores se está depurando”, asegura Eduardo Di Luca. Tan es así que tienen la agenda completa para el 2009 con parte de las obras más importantes de la ciudad a unos $ 24 el metro cúbico excavado en promedio (las tarifas dependen del riesgo de la tarea). “Vamos a terminar con la excavación del Radisson y las torres altas de Capitalinas; el Ecipsa Center (Vélez Sársfield y San Luis); el proyecto Candonga de 360 hectáreas y un edificio de Volterra, entre otras obras más chicas”, comenta.
Los últimos 3 años fueron de pleno crecimiento y se hicieron de 3 nuevas máquinas que se suman a las 2 que tenían. “Para el 2009, un año que muchos anticipan de amesetamiento, nosotros estamos más que satisfechos y con trabajo garantizado”, remata.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.