De una "maratón" de cócteles a eventos "salpicados"

La última semana de noviembre y la primera de diciembre solían estar -en años anteriores- plagadas de eventos y agasajos de fin de año.  Recuerdo que el año pasado los miércoles y los jueves se apretaban 4 y hasta 5 eventos por tarde-noche.
Pero se cayó Wall Street, el pánico cundió en todo el mundo y se hizo fuerte en estas playas, abonado en las inseguridades históricas del país.  Así la cosa, la cantidad de eventos a los que iba a asistir un InfoNauta en esta época del año cayó drásticamente: más de la mitad no irá (o no está invitado) a ningún evento y de entre los que sí tienen actividad social programada, cayó en todos los casos la cantidad de cócteles a los que asistirá.  
¿Repuntará la "cosa" en los próximos días o -por el contrario- lo que no se hizo hasta ahora ya no se hará?
¿A cuántos eventos vas a ir esta semana?
 

2007

2008

Diferencia

Más de cuatro

8%

4%

-4%

Entre dos y cuatro

17%

10%

-7%

Uno o dos

45%

35%

-10%

Ninguno

30%

51%

21%

Fuente: Encuesta realizada a lectores de InfoNegocios en la última semana de noviembre - primera de diciembre de 2007 y 2008.
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.