Con tecnología digital, Cablevisión trae una TV 3 veces mejor (y más)

Con la inauguración del tramo norte del backbone interurbano de Cablevisión, llega a Córdoba la TV 100% Digital y la tecnología HD (High Definition).
¿Qué significa este backbone para los cordobeses? Que a partir del 18 de diciembre los 300.000 hogares que están bajo la red de Cablevisión tendrán disponible una grilla digital, que suma a las 76 señales ya existentes 33 nuevas señales de video, 50 de audio y 4 radios (Mitre Córdoba, Mitre Baires, FM 100 y del Plata).
Y mientras que para acceder a la grilla digital sólo será necesario un deco ($ 99) y comprar el paquete digital que tiene un costo de $ 15 por mes; para poder apreciar las “bondades” de la tecnología HD -que llegará en febrero con Movie City y HBO- es necesario contar con un televisor de alta definición LCD o plasma.
“Se puede decir que el salto de TV analógica a digital es 3 a 1, mientras que la tecnología HD es la máxima compresión en imagen: cada canal HD ocupa el ancho de banda de 6 canales digitales; la imagen no tiene degradación, es perfecta”, se entusiasma Fernando Cravero, gerente regional de Cablevisión.
La inversión total de la obra, que finalizará en el 2010 y contempla además el servicio de telefonía fija para el primer semestre del año que viene, es de $ 120 millones y prevé el tendido de 5.900 kilómetros de red de fibra óptica.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.