Saldo positivo para la primera Expo Franquicias Córdoba: 2.000 interesados en el Buen Pastor

Las marcas franquiciantes de Córdoba recibieron el viernes y sábado unos 2.000 visitantes en la Capilla del Buen Pastor. Las principales marcas que ofrecen su negocio bajo este formato y las consultoras del rubro trazaron un balance positivo.

“En esta primera expo pude recolectar la alegría de todos los expositores respecto al interés del público en general en poder realizar una primera aproximación a este sistema. Es un momento muy oportuno y las condiciones del mercado hoy son óptimas para personas que quieran invertir montos acotados y asumibles. Vimos reflejadas en muchas caras el espíritu emprendedor” resumió el presidente de la Cámara, Pablo Martinat, además socio de Lapana.

“Ver tantas marcas cordobesas unidas en esta Expo nos hace dar cuenta que nuestra visión de acompañar la formación de la Cámara fue acertada. Estamos muy contentos de poder apoyarlos”, dijo a su turno el ministro de Industria, Guillermo Acosta, durante el acto de apertura del día viernes.

Para Marcos Bertorello de Junior B, “la expo superó las expectativas, se acercó mucha gente al stand y concretamos alguna venta”.

“Estamos muy contentos, asesoramos sobre nuestra marca, hicimos conocer el sistema de franquicias y nos capacitamos  con la conferencias y los casos de franquiciantes y franquiciados” fue el resumen de Alejandro Coraglio, de Strega.

“Suma mucho que estemos unidos y es muy bueno que los cordobeses e inversores de provincias vecinas puedan ver las opciones que hay en Córdoba”, agrega Eduardo Braña, de One Trip.

“Qué bueno sería que el éxito de esta Expo se replicara en otras provincias. La gente está con muchas ganas de abrir su propio negocio, hacer una inversión segura y acompañado de marcas exitosas”, rematan desde Lomitos 2x1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.