Batistella incursiona en el mundo de los centros comerciales (con 26 locales propios van por el sur)

La marca cordobesa -con más de 70 años en el rubro calzados- inauguró un local de 143 m2 en Paseo de Jockey (el primero en un shopping) y presentó el nuevo formato de negocio denominado Batistella Concept, que selecciona lo mejor de la marca tradicional y adiciona nuevas líneas premium. Mirá lo que cuenta Yanina Batistella, gerente de marketing y de e-commerce de Batistella, en diálogo con InfoNegocios.

Batistella tiene sucursales en Córdoba, Capital Federal, Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Resistencia, Río Cuarto, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Así suma un total de 26 locales propios. Pero eso no es todo, en un año van a desembarcar en el sur con un local en Comodoro Rivadavia.

La semana pasada, la marca celebró la inauguración de una sucursal en Catamarca y de su primera tienda en un centro comercial, en Paseo del Jockey.

“La idea es conocer cómo funciona el negocio en el shopping, conocer a los clientes del shopping y ofrecerle el producto que está buscando”, explica Yanina Batistella.

Además, la novedad es Batistella Concept, el nuevo formato que, a través de la selección de lo mejor de la marca tradicional y la incorporación de nuevas líneas premium, ofrece productos de mayor calidad (desde la metería prima hasta la confección).

Con respecto al comercio electrónico, si bien Yanina prefiere no dar números destaca que el ecommerce ya factura como una sucursal más.

“Hay meses en donde uno participa de acciones como Hot Sale o Ciber Monday y la venta se dispara mucho, y hay otros meses más tranquilos. En el último Hot Sale nos fue muy bien, la estrategia de la CACE de desdoblar en tres la fecha, estuvo buena porque hubo buen tráfico también el tercer día, entonces creo que eso ayudó a salir bien, mejor que el año pasado”, agrega. (AA)

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.