Le parece poco el sueldo de los gerentes de Starbucks (¿será que no los paga ella?)

Beatriz Ackermann: "Soy fanática de Starbucks y seguidora acérrima de la marca (de esas personas que lo primero que buscan en un aeropuerto es un mapa, la estación de metro y el Starbucks). Pero, vamos muchachos... ¿$ 6.000 un gerente? ¿Menos que un chofer de colectivo urbano? ¿Menos que un basurero? (con todo respeto).  ¿Menos que un administrativo municipal? ¿Menos que un empleado bancario raso? ¿No les da vergüenza?".  (NdelE: Qué buenos ejemplos, Beatriz.  Un chofer de colectivo urbano cobra más por los subsidios que le pagamos todos, ¿sabías?  Un basurero gana más porque la empresa Crese es un barril sin fondo de la Municipalidad (además de ser un trabajo muy duro, por cierto).  Un municipal... bueno, no hace falta hablar de eso.  Y los bancos son las empresas más rentables de la Argentina (y el mundo, en general).  Digo, de pronto, me parece... Opinen).

¿Es poco un sueldo de $ 6.600 a $ 8.000 para un gerente de Starbucks? Debate aquí.

Diego Paolini, gerente general y fanático de Starbucks en la apertura del local de Colón y Cañada
Diego Paolini, gerente general y fanático de Starbucks en la apertura del local de Colón y Cañada

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.