Las brujas no existen...

Santiago Crespo: "La actitud de Lacoste no es ni discriminadora ni actúa en pro de proteger la marca, es una estrategia de marketing usada hace unos meses exitosamente por Abercrombie Fitch y la serie de TV The Jersey Shore. El intercambio fue exactamente igual, Aberccrombie envió una carta de Cease Desist a la producción del programa pidiendo que los participantes dejasen de utilizar ropa de la marca en cámara. Esto le permitió a Abercrombie estar cerca de las portadas de varios diarios y programas de TV en EEUU, al mismo tiempo promocionando a The Jersey Shore. ¿No será que Lacoste está haciendo exactamente lo mismo? ¿No le estamos haciendo publicidad gratuita a la marca del cocodrilo? El siguiente paso será que los Wachiturros `dejen de usar Lacoste´ y comiencen a usar alguna `marca propia´, y mientras estén de moda los adolescentes irán a comprar ropa wachiturra".  

Nicasio Garilans: "El sábado en Mar del Plata en el programa Sábados Tropicales, haciendo zaping justo estaban los Wachiturros y no usaban la marca del cocodrilo, tenían Tommy Hilfiger".

... pero que las hay, ¿las hay?  Nota y opiniones aquí.

Los Wachiturros en composé “gracias” a Lacoste
Los Wachiturros en composé “gracias” a Lacoste

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.