Las brujas no existen...

Santiago Crespo: "La actitud de Lacoste no es ni discriminadora ni actúa en pro de proteger la marca, es una estrategia de marketing usada hace unos meses exitosamente por Abercrombie Fitch y la serie de TV The Jersey Shore. El intercambio fue exactamente igual, Aberccrombie envió una carta de Cease Desist a la producción del programa pidiendo que los participantes dejasen de utilizar ropa de la marca en cámara. Esto le permitió a Abercrombie estar cerca de las portadas de varios diarios y programas de TV en EEUU, al mismo tiempo promocionando a The Jersey Shore. ¿No será que Lacoste está haciendo exactamente lo mismo? ¿No le estamos haciendo publicidad gratuita a la marca del cocodrilo? El siguiente paso será que los Wachiturros `dejen de usar Lacoste´ y comiencen a usar alguna `marca propia´, y mientras estén de moda los adolescentes irán a comprar ropa wachiturra".  

Nicasio Garilans: "El sábado en Mar del Plata en el programa Sábados Tropicales, haciendo zaping justo estaban los Wachiturros y no usaban la marca del cocodrilo, tenían Tommy Hilfiger".

... pero que las hay, ¿las hay?  Nota y opiniones aquí.

Perspectivas de la minería en Argentina: oportunidades, desafíos y cooperación internacional

El evento Energía & Minería de Ámbito Debate cerró con un panel que reunió a referentes del sector para analizar las perspectivas de la minería en Argentina y su potencial impacto en la economía. Participaron Roberto Cacciola, presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Ernesto Cusianovich, de la consultora Poliarquía, y Rolando Dávila, secretario ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentino Chile, con la moderación del periodista Sebastián Penelli.

Vaca Muerta alcanza récords de extracción con nuevas tecnologías (pero enfrenta desafíos en transporte)

La formación Vaca Muerta incorporó tecnologías de detección automática mediante sensores, drones y sistemas satelitales que permitieron mejorar la integridad de los ductos y reducir en más de 40% las fallas operativas. Estos avances consolidaron niveles récord en la producción de petróleo y gas, aunque persiste como principal desafío la capacidad de transporte hacia los centros de consumo y exportación.