Gol quiere ocupar el 70% de las 68.000 butacas que saldrán de Córdoba a San Pablo en un año

Serán 7 vuelos semanales, uno por día, saliendo de Córdoba a las 4:20 y llegando a Guarulhos (San Pablo) a las 8:20, a tiempo para comenzar la jornada o conectar a otros puntos de Brasil.  Así será el servicio 7611 que Gol comenzará a operar desde el próximo jueves 1 de noviembre desde el Aeropuerto Taravella con Boeing 737-800 de 187 asientos.
En su paso por Córdoba, Diego Hejeij (foto), gerente comercial internacional de Gol, estimó que la ocupación promedio debería superar el 70%, anualizada.  Para ese pronóstico optimista tienen la experiencia de los vuelos a Porto Alegre (ahora suplantados por esta nueva ruta) y la gran expectativa de Horacio Cherini (representante en Córdoba) y los agentes de viajes.
Incluso esperan que la ocupación sea muy alta desde el inicio, porque empieza la temporada alta de turismo y en Argentina hay poca disponibilidad de charters aprobados.
El ticket ida y vuelta (con tasas e impuestos) costará desde $ 1.573 a San Pablo y $ 1.933 a Río de Janeiro, un destino donde no es necesario cambiar de aeronave.
El desafío que también puntualizó De la Sota en su discurso es atraer a los brasileros para que ingresen por “la segunda puerta de la Argentina”, incluso para eventos puntuales como el show de Madonna de diciembre (esta gira no toca Brasil) y el Carnaval del Cuarteto que debutará este año en el Estadio Kempes.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.