Ecco cerró el 2010 con 15% más de afiliados (y va por dos nuevas ciudades).

“Estamos muy contentos de cómo hemos cerrado este 2010, hemos podido diversificar en nuevos productos, crecimos un 15% en la cartera de afiliados y una facturación de casi $ 5 millones”, comentó Elvio Fernández (foto), gerente de sucursal.
En lo que respecta a la diversificación de negocios, desde Ecco desarrollaron dos nuevas áreas: cuidados domiciliarios -que plantea llevar la atención que hay en un hospital, pero en el hogar- y traslados áereos del equipo de transplante en avión particular (a través de una alianza estratégica con el Sanatorio Allende).“Con los traslados empezamos en abril del año pasado y la idea para este 2011 es ampliar y trabajar con todos los equipos de transplante que hay en Córdoba como lo son el Privado, el Italiano y demás”, relata Fernández. Además, este año también prevén renovar la mitad de la flota que falta y planean la apertura en dos nuevas ciudades del interior. “Hay una proyección de seguir creciendo en el país y hay intenciones de abrir 2 ciudades más en este 2011, pero todavía no hay nada confirmado”, concluye el gerente.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.