Una planta industrial más limpia que un quirófano

No es una exageración: la asepsia de la nueva planta de implantes y tecnología para la medicina que Promedón inauguró en el Parque Industrial de Ferreyra es superior aún a la de un quirófano.
“Somos una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco en base al trabajo dedicado y al espíritu de innovación de nuestros profesionales. Esta planta nos permite consolidar en un mismo lugar todas nuestras áreas y reforzará nuestra posición nacional e internacional”, explica Pablo Olmedo, gerente general de Promedón.
Con 4.484 m2 de superficie la planta tiene un nivel de asepsia superior a la de un quirófano logrado con sistemas de filtrado de aire que eliminan un 99.9% de las partículas que ingresan al área de producción. Terminaciones herméticas y aislamiento, restricción en la cantidad de personas que ingresan al área, vestimenta especial y una limpieza abrasiva y constante. Así, se prepara Promedon para potenciar su perfil exportador y para el desarrollo de nuevos e innovadores implantes como por ejemplo la prótesis que soluciona la incontinencia urinaria en mujeres (patología mucho más habitual de lo que se imagina y el principal producto de esta empresa). Mirá algunas fotos de la inauguración que organizó impecablemente Lawson Comunicación haciendo clic en el título de la nota. 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.