Pasito a paso, Capitalinas empieza a cambiarle la cara a Humberto Primo

Si te das una vuelta por Humberto Primo vas a poder ver galpones vacíos en venta, construcciones a punto de comenzar, albañiles trabajando y mucho movimiento de obra. Es que la llegada de Capitalinas -que mañana martes se mostrará ya sin su vallado- empezó a cambiarle la cara a esa parte de la ciudad.
Así, en la esquina de Sucre y Humberto Primo (foto), justo al frente del histórico bar Art Decó, Paschini Construcciones y Paladio SA están edificando 7 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que tendrán piscina y asador cubierto en la azotea con final de obra prevista para el 2011.
Además en la esquina de Humberto Primo y Tucumán, se encuentra un gran predio que hasta hace un año pertenecía a Epec y que hoy en día está en manos de la Afip, en el que -dicen- pronto se comenzará a alzar un gran edificio que tendrá en todo su frente un espacio verde vertical.
Pero eso no es todo: espacios como el Ipep (Instituto de Planificación Estratégica Provincial), el ex local de Localiza Rent a Car y el clausurado Valentino esperan a futuros interesados en la zona.
Seguramente, todo esto se potenciará cuando Tarjeta Naranja sume la ampliación de sus oficinas en la zona, poniendo en valor además el predio de la ex Feigin (Humberto Primo al 400, entre Sucre y Jujuy) que compró en abril de este año. (Más fotos de la zona en la lupita que te lleva a ver la nota completa).

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.