Neyra analiza producir computadoras con marca propia (se lo piden Intel y el mercado)

Por un lado conocen las necesidades del mercado, saben lo que demanda el servicio post-venta y ayudaron a desarrollar marcas nacionales como Banghó. Pero además, los mismos ejecutivos de Intel los alientan a que desarrollen su línea de PC de escritorio, notebooks y netbooks bajo una marca propia.
Al cierre de un año donde trabajó mucho y le fue bastante bien, Luis Neyra evalúa ahora si dar este paso y convertirse en otro fabricante nacional de computadoras, siguiendo el camino de comerciantes mayoristas y minoristas como PCArts (Banghó), Air Computers (CX) o Exo.
Para el 2010 se estima que la venta de PC -impulsada por las notebooks- crecerá un 25%, saltando de 2,15 a 2,7 millones de unidades en el país.
“No es una decisión fácil -cavila Neyra-; si vendiendo cajas tengo que atender tantos problemas, imaginate integrando todas las piezas para armarlas. Si lo hacemos, lo vamos a hacer bien”.
Lo cierto es que ejecutivos de Intel y otros jugadores de la industria los alientan a dar el salto, conscientes de la llegada de Neyra Hnos. en el mercado cordobés y su flexibilidad y creatividad comercial.
¿Las nombres posibles? “Neyra” sería lo obvio y natural, pero también se baraja “L&L”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.