Las cenas de Navidad y Año Nuevo son el Papá Noel de hoteles y gastronómicos (tarjetas de $ 150 a $ 450)

Cómo les gustaría a los principales hoteles y restaurantes de Córdoba poder tener un par de fechas más así a lo largo del año. “Para Nochebuena tenemos todo vendido, mientras que para Año Nuevo ya hay hasta 60% de reservas confirmadas”, nos comenta Pablo Dávila, gerente de Alimentos & Bebidas del Bistró del Holiday Inn; “este año el menú de Navidad está a $ 300, mientras que el de Año Nuevo saldrá $ 380, en donde además, habrá un premio a la puntualidad y se sorteará entre los 20 primeros una noche en la suite presidencial del hotel”, concluye.
Por su parte, el Sheraton Córdoba Hotel abrirá para la Nochebuena los salones Sierras, Pampa y Champaquí que ya tienen una reserva del 80% con una tarjeta promedio de unos $ 230; para año nuevo tendrán su tradicional fiesta en el salón Lugones (con capacidad para 500 comensales) que a razón de $ 450 por persona ya tiene más del 80% de reservas. “Es un público que se repite casi todos los años”, analiza Marcelo Salas, director of Sales & Marketing.
Entre los restaurantes, Alcorta  sale con una tarjeta con igual valor para las dos fiestas ($ 149) y ya tiene una reserva del 50%; en tanto, San Honorato no abre en la noche de Navidad, pero te esperan con una velada para festejar el 2010 con una tarjeta a $ 180 por persona.
(¿Te imaginás cuánto cuesta la cena de Navidad y Año Nuevo en el Hotel Alvear de Buenos Aires? Enterate -y contanos dónde vas a festejar estas fiestas- en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).


Aunque tarjetas de U$S 100 por persona puedan parecer muy caras en Córdoba, el número se achica si se lo compara con los valores que maneja, por ejemplo, el Hotel Alvear de Buenos Aires: U$S 320 para Navidad y U$S 430 para Año Nuevo con un delicioso y sofisticado menú que incluye una botella Dom Perignon cada dos personas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.