En el 2010 Promedón sumará 6 países más y llegará a 41 con sus productos

Para conocer el despliegue de Promedon en el mundo, no nos alcanza con el mapa de América y Europa. Las prótesis uroginecológicas ya desembarcaron en 35 países del globo terráqueo, entre los que aparecen, también, algunos asiáticos. Y ahora piensan sumar 6 más.
La marca tiene dos formas de llegar al exterior: con oficinas propias o bien a través de distribuidores. “Tenemos presencia directa en Brasil con 5 oficinas (San Pablo, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiva y Porto Alegre), hay 2 en Chile, 3 en la Argentina y en unos años probablemente haya más oficinas de Promedon en varios países más; pero el próximo lugar a donde vamos a llegar será México”, adelanta Marcelo Olmedo (foto).
En el resto de los países como Alemania, Turquía y Grecia, entre otros, donde no tienen oficinas, llegan a través de representantes. “Para el 2010 vamos a sumar más países con este modelo: los nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega y además acabamos de firmar contrato con Irán y prontamente lo haremos con Canadá”, explica.
- ¿La planta actual tiene capacidad para abastecer la demanda de estos nuevos 6 países?
- Tenemos capacidad para producir hasta 4 veces lo que estamos produciendo.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.