En el 2010 Promedón sumará 6 países más y llegará a 41 con sus productos

Para conocer el despliegue de Promedon en el mundo, no nos alcanza con el mapa de América y Europa. Las prótesis uroginecológicas ya desembarcaron en 35 países del globo terráqueo, entre los que aparecen, también, algunos asiáticos. Y ahora piensan sumar 6 más.
La marca tiene dos formas de llegar al exterior: con oficinas propias o bien a través de distribuidores. “Tenemos presencia directa en Brasil con 5 oficinas (San Pablo, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiva y Porto Alegre), hay 2 en Chile, 3 en la Argentina y en unos años probablemente haya más oficinas de Promedon en varios países más; pero el próximo lugar a donde vamos a llegar será México”, adelanta Marcelo Olmedo (foto).
En el resto de los países como Alemania, Turquía y Grecia, entre otros, donde no tienen oficinas, llegan a través de representantes. “Para el 2010 vamos a sumar más países con este modelo: los nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega y además acabamos de firmar contrato con Irán y prontamente lo haremos con Canadá”, explica.
- ¿La planta actual tiene capacidad para abastecer la demanda de estos nuevos 6 países?
- Tenemos capacidad para producir hasta 4 veces lo que estamos produciendo.

Dean & Dennys: con 40 locales (75% de franquicias), y 700 empleados, proyecta 120 puntos en Latinoamérica para 2030

Desde que abrió su primer local en Palermo Soho en 2012, Dean & Dennys redefinió el negocio de las hamburgueserías en Argentina al combinar la rapidez del fast food con la calidad del gourmet. Hoy, más de una década después, la marca es un caso de éxito dentro del mercado gastronómico, con una red de más de 40 locales, una planta propia en Villa Crespo (que produce más de 700.000 medallones de hamburguesa al mes) y un ambicioso plan de expansión regional.

Viva, café y panadería (sabores que acompañan tus momentos en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) Alejandro Benítez y Gonzalo Antunes son dos jóvenes emprendedores que el pasado mes de abril le dieron luz verde a Viva, un café y panadería que es mucho más que eso, potencia buenos momentos, encuentros y ponen en escena el producto Villa General Belgrano con lo mejor de su pastelería, repostería, panadería, el café del tostadero local y cerveza artesanal. Av. San Martín 145.