Nuevo country manager de Kimberly-Clark en AR, UY y PY

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Roberto Bellatti (foto) como country manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Roberto se une a la compañía aportando 20 años de experiencia en Mondel?z International, donde se desempeñó en diferentes áreas. Su última posición fue country director en Uruguay y Paraguay. Previamente fue director de ventas y cluster lead en América Central, country manager en República Dominicana y se desempeñó en áreas como trade marketing y ventas en Argentina y Centroamérica.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países”, resume Bellati.

Roberto es Licenciado en Administración de Empresas en Boston College con especialización en Finanzas y Marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.