Yo, la peor de todas con la tecnología.

En una de nuestras trivias de ayer le preguntábamos a nuestras lectoras cuál había sido su mayor blooper tecnológico. Entre la cantidad de respuestas que recibimos quisimos hacer un top ten con las que -a nuestro modesto entender- fueron las respuestas más divertidas (sin ánimo de ofender a nadie, ta clarito). El top ten quedó conformado así:

1) Creer que el mouse tiene movimientos 3D.
2) No fui yo, pero la vi a mi mamá poniendo el mouse sobre la pantalla y diciendo que no le funcionaba. Lo peor: ¡le enseñaba a una amiga!
3) Tratar de poner un diskette en mi PC nueva… ¡que ya no viene con diskettera!
4) Me quería inscribir en la facu, y la compu decía apriete F12 y yo apretaba la F, el 1 y el 2.
5) Mi esposa intentaba explicarle a una nena de 6 años qué era el aparatito que estaba sobre la mesa (un mp3), y la nena le responde que ella tenía un mp4, que los mp3 ya eran historia.
6) Llamar a un técnico porque no andaba la PC y era porque el teclado estaba desenchufado.
7) Pensar que el monitor se quemó cuando ni siquiera estaba encendido.
8) Estábamos organizando una fiesta sorpresa para una amiga y envié mensajes de texto a todo mi grupo de contactos… ella incluida.
9) Cuando una amiga me dijo: “me regalaron un Ipod”, y yo dije: ¿qué es eso?
10) Poner mal el papel ¡en el fax! 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.