¿Te imaginás un helado de algodón de azúcar? Grido lo hace posible con nuevos sabores para los más chicos

En el marco del aniversario número 20, la cadena de heladerías puso el ojo en los más chicos de la casa y sumó nuevos sabores a su carta: frutos rojos al agua y candy. Veamos.

Con el objetivo final de conseguir que todos sus clientes vivan momentos felices mientras consumen sus helados, Grido apuesta por dos nuevos sabores: una nueva opción al agua, frutos rojos; y candy es un sabor suave, lleno de colores e inspirado en el sabor del algodón de azúcar.  

“Nos pusimos a pensar en todos los niños que en un principio de la pandemia no podían ir a la  plaza o a los parques y pensábamos en todos los sabores y experiencias que los chicos encuentran en esos espacios”, explica Ricardo Cortés, director de Marketing de Grido.  

En el caso del gusto de frutos rojos al agua, contiene trozos de frutilla, arándanos y frambuesas que provienen de las zonas de mayor producción de esas materias primas en el país. Las frutillas llegan desde Coronda, Santa Fe; y los arándanos provienen de la zona de Concordia, Entre Ríos.

Y en el caso del gusto candy, es un helado crema que se compone por dos colores: fucsia y violeta. Son dos helados diferentes que se mezclan en uno solo con sabor a algodón de azúcar.  

Los nuevos sabores ya se encuentran disponibles en todas las franquicias de la marca en Argentina.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.