Llega Doohan, la marca de motos eléctricas que le paga 4% de comisión a sus influencers

La compañía de origen chino, que cuenta con 4 modelos de motos eléctricas en el mercado local, llega a nuestro país con una propuesta para los “dueños” de las redes. El objetivo de la empresa es combinar innovación tecnológica constante con el diseño de motos. Veamos.

La compañía, con más de 10 años en el mercado internacional, promotora de una nueva experiencia de traslado junto al desarrollo sustentable del medio ambiente, llega al país con iTANK EV3i 70

Este nuevo modelo de Doohan cuenta con doble rueda delantera y posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral.

A su vez, apuestan a los influencers -en este caso- argentinos: invitan a registrarse como influencer de Doohan. Así, se va a generar un link personal y únicamente para el usuario.

Después, se puede pasar ese link a conocidos y contactos, recomendando comprar los productos Doohan en todas las redes sociales. ¿La ganancia? El “influencer” gana un 4% y, a su vez, el recomendado obtiene un descuento del 4% sobre el valor de publicación. Win-win.

Doohan Technology es una compañía de origen chino y desde la llegada al país en el mes de febrero hemos obtenido una gran respuesta del público argentino. El primer modelo presentado fue el iTANK EV3i 70 pero dada la demanda ya están disponibles los modelos iTANGO, iDOU y la iLARK”, anunció Maximiliano Tieri, titular de Nutribras SA concesionaria importadora de la marca Doohan.

Con una inversión de más de US$ 750.000, Doohan Technology planea la incorporación de más y nuevos modelos en el país: “El diferencial es la gran performance por la calidad de sus componentes. Es una marca de alta gama de motos eléctricas con más de 15 patentes registradas en todo el mundo relacionadas a la tecnología de suspensión”, enfatizó Tieri.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.