En tres pasos: Santander ya les permite a las pymes abrir sus cuentas 100% digital

El nuevo plan de contratación digital le ofrece a las pequeñas y medianas empresas abrir una cuenta de manera sencilla, rápida y, lo más importante, sin tener que acercarse al Banco. ¿A quién beneficia? Especialmente a comerciantes y emprendedores que comienzan sus proyectos mientras dura la pandemia.
 

Santander Argentina se sigue posicionando como una empresa pionera en la digitalización de sus servicios y ahora permite a los titulares de pymes abrir sus cuentas de forma completamente digital, remota y ¡en tan solo 3 pasos!
 
El nuevo beneficio para las pequeñas y medianas empresas tiene un impacto directo en comerciantes y emprendedores que comienzan sus proyectos, quienes podrán contratar los servicios del Banco de manera simple, sin trabas y con asistencia remota.
 


Los interesados deben ingresar aquí, cargar los datos de la empresa, los de cada participante y esperar el mail de confirmación. Una vez recibido el mail, se deberá validar la identidad desde el celular. 
 
Un plus para el medioambiente: este nuevo sistema también se adhiere al compromiso del Banco con la reducción de impacto ambiental, ya que no se necesita imprimir ningún formulario ni se solicita la firma manuscrita al cliente. 
 


Además, este proceso brinda mayor agilidad en los diferentes procesos, donde ya no será necesaria la digitalización de solicitudes ni documentos de identidad.
 
Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander Argentina, expresó: “En Santander queremos seguir ayudando a las personas y a las empresas a progresar, por eso resulta crucial el proceso de digitalización que el Banco está llevando a cabo para generar mayor accesibilidad, especialmente durante estos tiempos”.
 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.