Aunque no está volando, Flybondi anuncia su Club de Membresía (qué beneficio tiene)

La primera aerolínea low cost de Argentina anunció nuevos beneficios para sus clientes. ¿El objetivo? Fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios. 
 

Flybondi sigue apostando a sus clientes más fieles: aquellos pasajeros que se afilien al Club Flybondi antes del 30 de junio, podrán disfrutar de una suscripción de 24 meses -en lugar de 12-. 

Además, a quienes ya sean miembros, se les extenderá la membresía por 12 meses de manera gratuita.
 


¿Cómo formar parte del Club Flybondi? Es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $ 1.399. Así, el cliente comienza a ser miembro y podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y preventa. 

El dato a tener en cuenta: una misma membresía alcanza hasta para dos adultos y dos niños.

¿Cómo funciona?

  1. Hay que ingresar a la web de Flybondi (www.Flybondi.com)
  2. Durante el proceso de compra aparecerá la Tarifa Base y la Tarifa del Club
  3. Al seleccionar esta última se abrirá una nueva ventana donde comenzar el proceso de suscripción
  4. Con un simple click ya comienza el proceso de la membresía.
     


En cuanto a los destinos nacionales que conecta la empresa, se cuentan Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Mientras tanto, los “de afuera” son Asunción, Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre. Y de manera estacional, Florianópolis y Punta del Este.
 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.