Aerolíneas Argentinas llevará por Sudamérica a River, Boca, Racing y Tigre para que disputen la Copa Libertadores

En total serán 12 vuelos charter en los que viajarán River, Boca, Racing y Tigre a Brasil, Paraguay y Uruguay, destinos  donde se realizarán los partidos por la primera fase de la Copa Libertadores.
 

La línea aérea de bandera cerró un acuerdo de vuelos charter con los clubes de fútbol argentinos mencionados que representa un importante ingreso para la compañía y así recupera un mercado que había perdido años anteriores.

Los vuelos están programados desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a las ciudades de Asunción, San Pablo, Lima y Montevideo. El primer charter que transportará al club Tigre saldrá mañana 16 de septiembre a las 15 horas hacia Asunción, Paraguay. Posteriormente a las 17:30 horas partirá River Plate hacia San Pablo, Brasil y por último, a las 19:00 horas, despegará el vuelo en donde viajará Boca Juniors también hacia Asunción, Paraguay.
 


Los siguientes vuelos charter se realizarán el día 21 de septiembre, cuando River Plate viaje hacia Lima, Perú. El 22 de septiembre, Racing volará al mismo destino. Y finalmente, el 23 de septiembre Boca lo hará hacia Montevideo, Uruguay.

Respecto a los protocolos de salud, Aerolíneas Argentinas cuenta con medidas de higiene para sus operaciones en cada una de las etapas del viaje tanto en los aeropuertos como en vuelo. Todos los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Air Transport  Council), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación.
 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.