George Soros apuesta al turismo en Latam y pone unos morlacos en una empresa rosarina

Para cualquier empresa, tener entre sus socios a Soros es más que el aporte del capital. También es que en el ámbito donde se manejan los grandes inversores globales se hable de ella. Las puertas que se pueden abrir, dicho de otra manera. Esa es la expectativa de un holding rosarino que sumó al magnate como socio. ¿De quién se trata? Mirá la nota completa.

Soros será accionista minoritario a la cadena Fën, que está especializada en el desarrollo y gerenciamiento de hoteles, y que controla el grupo Rosental, según informó el sitio Punto Biz.
De acuerdo a fuentes de la empresa, está interesado en las inversiones que se realicen en América latina. El holding rosarina ya había confirmado que está interesado en negocios en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia ya sea comprando o construyendo hoteles.
“Para nosotros se trata de una noticia de gigantesca importancia. Que un grupo de peso, renombre y trayectoria global como George Soros haya decidido asociarse con nosotros no sólo valida todo el trabajo que venimos haciendo sino que también nos pone ahora en un estándar de excelencia superior y nos genera muchas posibilidades de desarrollo para el futuro”, declaró Lisandro Rosental, presidente de Rosental Inversiones y director de Fën.
El magnate austro húngaro es administra los fondos de su “family office” (los ahorros familiares), cercanos a los US$ 28.000 millones.

Una cadena en expansión
El grupo Fën se hizo cargo de la administración de 12 hoteles en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
De acuerdo a lo dicho por su presidente, Patricio Fuks, además de los complejos que ya opera en Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Madryn y Calafate, el foco estará puesto en el exterior. A Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay), ya funcionando, sumará tres aperturas, aunque no se conocieron los lugares de las mismas.

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.