Con el Mundial, los bancos salen a “comprar” clientes.

Ya se sabe: el Mundial es una fuente inagotable de negocios. Y los principales bancos argentinos ya esbozan su estrategia: salieron a “comprar” clientes a 4 años con tentadoras ofertas en casas de electrodomésticos. ¿Cómo funciona? Así: el LCD de 32” que querés en tu living para ver Argentina y que cuesta -por ejemplo- $ 3.249 lo vas a poder comprar en Garbarino en 50 cuotas sin interés (*ojo al asterisco) con tarjeta Santander Río. La cuota, que debería ser de $ 65 se encarece un poco por un mínimo costo financiero (CFT) y algo más por el seguro de vida, con lo cual terminás pagando el primer mes unos $ 82 que van decreciendo a lo largo de los próximos 50 meses al ir cayendo el saldo de tu deuda.
Para el banco el negocio, obviamente, no pasa por la magra financiación (mucho menos por el seguro de vida) sino por tener “atado” a un cliente durante los próximos 4 años, justo antes de que el mundial en Brasil nos “obligue” a adoptar la siguiente tecnología.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.