El Toyota Supra de “Rápido y Furioso” fue subastado

A principios de junio se supo que la reconocida casa de subastas “Barret & Jackson” subastaría una interesante cantidad de vehículos, donde destacaba el icónico Toyota Supra de color naranja de Brian O’ Conner (Paul Walker) en la primera película de “Rápido y Furioso” (2001).

La subasta tuvo lugar en Las Vegas desde el 17 al 19 de junio pasado. Allí personas de todas partes pujaron por los distintos vehículos y obviamente por el furioso Toyota Supra.

Antes de conocer cuántos dólares se pagó por esta máquina, repasamos su historia.

El Toyota Supra naranja tuvo su primera aparición en “Rápido y Furioso” (2001) y en la secuela “Más rápido, más furioso” (2003).

El auto fue construido por Eddie Paul de la reconocida firma “The Shark Shop” para la primera película y luego se modificó para la secuela. Más tarde, el Supra volvería a su forma original, con la resplandeciente pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo “Nuclear Gladiator”, diseñado por Troy Lee para todo el lateral. Para completar el look, el Supra cuenta con un alerón delantero y faldones laterales Bomex, un capó estilo TRD, un alerón trasero biplano de aluminio APR y llantas Dazz Motorsport Racing Hart M5 Tuner de 19 pulgadas. 

Más en Cuyomotor

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.