Taconeando Nueva Córdoba: llegó Nazaria Zapatos a un mercado superpoblado

Si hay algo que no le falta al barrio de los estudiantes son locales de moda. A pensar del competencia, Nazaria Zapatos decidió desembarcar frente al Paseo del Buen Pastor con una fórmula que promete ganarse el gusto de las jóvenes de la zona: bueno, bonito y barato. Qué se viene en materia de tendencia de calzado y precios promedio de un par, en nota completa.

Nazaria apunta al mercado de las jóvenes universitarias en Nueva Córdoba.
Nazaria apunta al mercado de las jóvenes universitarias en Nueva Córdoba.
Nazaria Zapatos se metió en el corazón de Nueva Córdoba (San Lorenzo 110).
Nazaria Zapatos se metió en el corazón de Nueva Córdoba (San Lorenzo 110).
Brillo para usar de noche como de día.
Brillo para usar de noche como de día.

Nazaria Zapatos aterrizó en el mercado del calzado hace 10 años y ya cuenta con 23 locales distribuidos en todo el país pero en Córdoba recién hace un año está empezando a "pisar fuerte".

"Estamos en Villa María y decidimos probar la marca en Córdoba (por ciudad capital)", dijo a InfoNegocios Marco Cúneo, responsable de traer la franquicia a la provincia.

De todos los lugares disponibles en Shoppings, galerías, peatonal e, incluso, Centro, decidió ubicar a la zapatería en el corazón de Nueva Córdoba (San Lorenzo 110), al frente del Paseo del Buen Pastor.

Lo cierto es que Nazaria Zapatos promete las tres "B" en un solo producto: bueno ("Tenemos una tasa de falla bajísima", señaló), barato (el promedio de un par cuesta $750) y bonito ("Estamos atentos a las últimas tendencias de la moda", completó).


Qué esperar para esta primavera/verano (lo que viene)
"Estar a la altura" de la temporada será más literal que nunca ya que las plataformas que se impusieron durante el otoño/invierno se mantienen para la época estival.

Las franciscanas permanecen firmes en los estantes con los clásicos blanco y negro pero comenzaron a resplandecer destellos de tornasolados y brillos para incorporar no sólo de noche, sino también de día.

Los estampados se incluyen en la nueva temporada disputándose el gusto de las clientas: ¿flores o animal print?

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.