SocialPrintBox ofrece actualmente dos servicios:
SocialPrintBox: los invitados suben sus fotos a Twitter o Instagram con el #hashtag del evento, y las fotos se imprimen automáticamente en las impresoras . Las fotos tienen un tamaño de 2x3 pulgadas, en papel autoadhesivo.
SocialSlideShow: los invitados suben sus fotos a Twitter o Instagram con el #hashtag del evento, y las fotos se muestran en una pantalla animada, en donde las fotos van cambiando su tamaño y posición de acuerdo a los likes y comentarios que van teniendo en las redes sociales.
En ambos casos, luego del evento queda un album armado con las fotos de todos los invitados, y un panel de estadísticas para saber la participación de los usuarios y el alcance de la campaña en las redes.
Ya tienen firmadas franquicias en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y en Brasil (Recife y Florianopolis) y están en conversaciones para llegar a Montevideo.
El costo de la franquicia arranca en los $ 110.000 e incluye la licencia del software y todos los equipos para comenzar a ofrecer el servicio.
Tu opinión enriquece este artículo: