Sipssa abre su quinta sucursal en el interior de Córdoba: desembarca en Villa María

La empresa de medicina prepaga del Grupo Allende atenderá a sus afiliados con una amplia gama de prestadores locales. La apertura en el sur cordobés se suma a otros tantos puntos de atención en sectores estratégicos de la provincia, como Alta Gracia, Jesús María, Río Segundo y Carlos Paz.

"El año pasado, cuando cumplimos 20 años, anticipamos que nuestro objetivo era expandirnos y lo estamos cumpliendo. Siempre bajo nuestro lema `crecer para estar cada vez más cerca'", señala José Lozada, titular de la firma al referirse al reciente desembarco en la ciudad de Villa María.

La sucursal funcionará en la calle Chile 128 de esa ciudad y será la séptima de la empresa. A las cinco del interior se le suman las dos que posee en la Ciudad de Córdoba: Cerro de las Rosas y Centro.

La prepaga tiene hoy más de 35.000 afiliados y más de 400 prestadores de salud, dentro de los cuales se incluyen ópticas, farmacias, centros de salud, odontología y emergencias médicas.

"La apertura de la sucursal Villa María es trascendental debido a la importancia y desarrollo de la región, que ya cuenta con Universidad, un significativo crecimiento poblacional y del polo agro-industrial. Arribamos a esta gran ciudad con una amplia cartera de prestadores regionales y todo el respaldo en la Ciudad de Córdoba del Sanatorio Allende", destacó el titular.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.