Se viene el EPIAL 2015 (20% más de expositores)

Del 4 al 6 de noviembre, el II Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria convocará a más de 100 empresas nacionales en Forja. Este año, a las tradicionales rondas de negocios se suman las rondas tecnológicas y el seminario para empresarios que aprovecharán expositores de toda la provincia, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Más detalles, acá.

 

El evento es organizado por la Unión Industrial de Córdoba a través del Departamento Alimentos y la Cámara de Comercio Exterior, junto a más de 20 entidades co-organizadoras del sector alimenticio.

Rondas con operadores latinoamericanos y supermercadistas
El EPIAL también será el marco de la Ronda Internacional e Intranacional de Negocios a cargo de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba SEM y el Consejo Federal de Inversiones, CFI. Las mismas se desarrollarán el 5 de noviembre, donde participarán importantes operadores de Latinoamérica y supermercados argentinos.
Expositores y empresarios locales podrán establecer entrevistas de negocios con operadores internacionales y nacionales interesados en alimentos de consumo masivo, insumos e ingredientes, packaging, maquinarias y equipamiento de la industria alimenticia.

Estarán presentes las principales cadenas de supermercados extranjeras radicadas en Argentina y cadenas de supermercados de Córdoba, como así también los principales pools de compras para minoristas y almacenes. Además, el evento convocará a importadores y distribuidores de Bolivia, Panamá, Chile, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse en la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba vía mail ([email protected]) o por teléfono al 0351-4214804 / 4212715.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.